Arauca

Programa “olla comunitaria y cuéntele al comandante”, llega hoy al sector de laureles

El comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Freddy Ferney Pérez Pérez, llega hoy con su segundo programa de “Cuéntele al comandante” y de la “Olla Comunitaria”.

La actividad se realizará desde las10:00 de la mañana de hoy sábado 06 de febrero en el sector de la Urbanización Laureles de la Comuna 3 de la capital araucana.

En este mismo escenario diferentes instituciones del orden municipal y de brindarán asesoría y solución a problemas en temas de servicio de energía, acueducto, alcantarillado y aseo.

Allí, los habitantes de cada sector podrán exponer las necesidades más sentidas y los problemas de inseguridad del sector para acordar ideas de trabajo que mejoren el entorno.
El programa de la “Olla Comunitaria”, la implementó el hoy Representante a la Cámara, José Vicente Carreño Castro, quien fue agente de policía, el cual algunos comandantes de la Institución la han realizado con total éxito en un acercamiento con los habitantes, una necesidad que se requiere con urgencia en cada municipio para bajar los índices de inseguridad.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top