Arauca

Brutal Golpiza Recibe Mujer en Arauca

El responsable es un vecino de la víctima que recibió una fuerte golpiza en la cara y cuerpo. La afectada pide todo el peso de la ley de la justicia colombiana y que las autoridades e instituciones no la abandonen en estas circunstancias.

La mujer agredida brutalmente fue identificada por las autoridades como Janer Alkintar Nemer, de origen Libanés, y casada con un colombiano, quien está residenciada en el asentamiento humano Bello Horizonte de la capital araucana.

Esta madre de familia de dos hijos recibió de Dinel Correa Vigoth esta golpiza. Del hombre se dice que tiene trastornos mentales y además lo reconoce la comunidad como consumidor de sustancias alucinógenas.

La afectada dijo que para que se llegara a esta situación de maltrato fue por un reclamo sobre el puntillo de agua en el sector, situación que no le gustó a su vecino Dinel Correa Vigoth, quien la intimidó con un ladrillo, varias piedras y un cuchillo, que tras huir del lugar fue alcanzada y brutalmente golpeada por este sujeto.

La golpeada mujer visiblemente afectada pidió el apoyo de las autoridades porque su agresor está a pocos metros de su vivienda, separados por una lámina de zinc, quien es acosada y amenazada por este sujeto con desequilibrio mental.

La afectada ya entabló la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y la misma Fiscalía General de la Nación de este caso ocurrido a comienzos del mes de febrero.

La angustiada mujer ante estas circunstancias teme por su vida y la integridad de sus familiares que se componen de su esposo y dos hijos menores de edad.Janer Alkintar Nemer, quien viene presentando quebrantos de salud por esta golpiza, sólo hasta el fin de semana pasado recibió la ayuda en atención médica y aseguró que su agresor se le debe brindar ayudar ante el problema grave mental que viene presentando, debe estar recluido en sitio especial y no en un ambiente comunitario.

Se conoció que la mujer escribió una carta donde denuncia estos hechos de agresión y reitera que si le llega a pasar algo es responsabilidad de su vecino.

La dirigencia comunal y los mismos habitantes del asentamiento humano Bello Horizonte y San Vicente de Paúl denuncian igualmente que existen muchos problemas sociales relacionados con venta y consumo de sustancias alucinógenas, como discusiones intrafamiliares y de la comunidad en esta zona residencial de Arauca donde no se tiene alcance oportuno de las autoridades municipales, como de la misma Policía Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top