Cravo Norte

Segunda Jornada Interinstitucional Construyendo Con La Gente

En la zona rural vamos a seguir fortaleciendo las comunidades, su desarrollo depende de la unión de todos los sectores dijo gobernador Facundo Castillo en la vereda el Corozo de Cravo Norte.

A la vereda el Corozo, finca La Florida, del municipio de Cravo Norte llegó el gobernador José Facundo Castillo Cisneros acompañado de su gabinete, la gestora social del Departamento Raquel Parales Velásquez, quien llegó acompañada de una brigada de salud que permitió impactar en más de 500 personas participantes.
El mandatario seccional hizo importantes anuncios a las comunidades y atendió las peticiones entregando de inmediato respuesta a cada una de las solicitudes de las veredas el Corozo, Los Pasados, Buenos Aire, Camoruco, Las Plumas y Laureles.

“Aquí estamos retomando nuestra estrategia de acercamiento con la comunidad, Construyendo Con la Gente, es el segundo que realizamos este año de los 10 que tenemos programados para el 2021. Nuestro mayor propósito es la participación ciudadana y garantizarla es el compromiso del Gobierno Construyendo Futuro”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top