Arauca

Comandante de policía se reunió con el gremio ganadero

Con el gremio más importante del departamento de Arauca se reunió por varias horas el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.
El oficial aseguró que uno de los objetivos era el de presentarse personalmente ante el gremio de productores y finqueros del municipio de Arauca con el fin de buscar soluciones para afrontar la afectación que vienen padeciendo en el fenómeno de robo, sacrificio, extorsiones y secuestro del gremio más importante de la economía en el departamento de Arauca.
El gremio ganadero del municipio de Arauca se mostró complacido por la invitación que hizo el oficial, a quien manifestaron el agradecimiento por este ejercicio en que se buscó aliviar la problemática del sector en sabanas araucanas por los delincuentes y los actores armados que operan en esta franja fronteriza.
Dentro de los compromisos asumidos por el coronel Pérez con el gremio fue el de mejorar en infraestructura de telefonía, más patrullajes en las zonas afectadas con los robos y sacrificios de ganado. روليت

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top