Arauca

De nuevo se registra un doble asesinato en Arauca

En las primeras horas de la mañana de este martes se confirmó este nuevo doble asesinato en el municipio de Arauca. Las víctimas al parecer son de nacionalidad venezolana y dedicadas al reciclaje.

Preliminarmente el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez indicó que se viene investigando el hecho ocurrido en el sector de La Mediagua en el barrio Los Libertadores.

Se precisó que las víctimas son dos hombres que fueron amordazados y luego asesinados con arma de fuego. Sus cuerpos fueron hallados entre el sector de La Mediagua entre el barrio Miramar y Los Libertadores.

Todo parece indicar que las víctimas aún no identificadas fueron asesinadas en la vecina población de El Amparo, estado Apure venezolano y posteriormente trasladados a territorio colombiano a través del río Arauca por sus agresores.

Desde las 4:30 de la madrugada del martes, el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez se puso al frente de la investigación de este doble crimen que ha rechazado la comunidad araucana.

El hecho violento se suma al asesinato el pasado 31 de enero de Samuel Alfonso Moreno Macualo y Ulises Villareal Villareal, en el paso de Las Canoas del barrio Los Libertadores cuando departían en un establecimiento comercial, a donde llegó un sujeto y luego se dio a la fuga a la población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top