Arauca

Comandante de Policía Arauca se toma malecón Ecoturístico en la ciudad capital

Con un fusil sobre su hombro izquierdo, un casco blindado y portando su uniforme verde oliva, la tarde de este miércoles el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez recorrió la parte más vulnerable del Malecón Ecoturístico en el municipio de Arauca que en tan sólo diez días ha dejado cuatro personas asesinadas.

“Confianza y acercamiento, familiarizarnos con la gente, conocer su realidad y ver en qué modo podemos ayudarlos con todos los frentes de trabajo, articulados con las administraciones, eso queremos hacer en estas comunidades necesitadas”, aseguró el oficial.

En esta oportunidad el coronel Pérez no se trasladó en su camioneta, lo hizo a pie, desde el CAI Malecón, pasando por el Fórum de los Libertadores, el Paso de las Canoas, en el barrio Los Libertadores, el Muelle Platanero en el barrio Miramar donde tuvo un contacto y diálogo con la gente.

El comandante de la institución busca tener este acercamiento con los habitantes de estos sectores donde se ha originado toda una problemática en el comercio informal, asentamientos humanos, el tráfico con los que se están financiando las bandas criminales y las guerrillas que operan en ambos lados de la frontera entre Apure y Arauca.

La comunidad expresó el agradecimiento y ese espíritu de sencillez que manifestó el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, de estar dispuesto al diálogo y de poder llegar a los más necesitados que están cada día en su diario vivir y buscar el sustento para llevar a sus familias.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top