Arauca

Asegurado presunto integrante de la estructura décima de las disidencias de las Farc en Arauca

Por los delitos de rebelión y secuestro extorsivo, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cauca, judicializó Harvey Angarita Higuera capturado por el Gaula de Policía.

De acuerdo con el material probatorio, el procesado al parecer hace parte del grupo armado organizado residual estructura décima de las disidencias de las Farc, con injerencia en el departamento de Arauca, el cual se encuentra bajo las órdenes de alias Ferley González, cabecilla financiero de dicho grupo.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron desde el 2019 en los municipios de Tame y Saravena (Arauca), donde Angarita Higuera al parecer habría retenido a conductores y vehículos de varias empresas, para supuestamente extorsionar a sus propietarios. بيت فاينل Los ilícitos se ocurrieron especialmente en la vía Arauca-Tame en los sectores conocidos como Flor Amarillo y Betoyes.

El hombre, quien no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador fue enviado a la cárcel por un juez con funciones de control de garantías de Arauca.

De acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, la Seccional Arauca viene trabajando arduamente con las autoridades de Policía Judicial para capturar a integrantes de grupos criminales que vulneran la seguridad en los territorios. 888
La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top