Arauca

Estricto control en el malecón de Arauca donde predomina una gran contaminación del río Arauca

Quiénes han venido viviendo en inmediaciones al Fórum los Libertadores en Arauca, migrantes venezolanos vienen arrojando las basuras a este afluente binacional que nos provee vida, comunicación y suministro del agua potable que a diario consumimos.

En un recorrido que hizo este medio de comunicación pudimos constatar que la toma que mantenían los migrantes venezolanos en el sector del Fórum los Libertadores fue erradicada por las autoridades quienes han mantenido una ofensiva para hacerle frente a este fenómeno de posesión de estos predios de manera ilegal donde había de todo.

Allí había de todo. De convertir el sitio en baño público, se contaba con el tráfico de alucinógenos, mercancías, un paso irregular para el tránsito de personas y un escenario que poco a poco lo han ido acabando en los que es en sí los muros del malecón. كازينو عبر الانترنت

En un tramo importante de la orilla del río Arauca, los cambuches improvisados por los migrantes donde se hacía de todo, desde dormir, cocinar y hacer sus necesidades que caen al río Arauca fueron levantadas por las autoridades.

Esa debe ser la constante de las autoridades de mantener este sitio así, en buenas condiciones y sin irregularidades. بيتواي Pese a la que la frontera está cerrada, los canoeros y tráfico de personas se mantiene a través del río Arauca, una situación que históricamente nunca cambiará. ربح المال من لعب الالعاب

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top