Arauca

En Arauca se realizó la gran feria institucional denominada “somos uno, somos todos”

La actividad se desarrolló en el escenario deportivo del barrio San Carlos de la capital araucana entre las 8:00 a 11:30 de la mañana de este sábado.

Allí se beneficiaron los habitantes y población migrante de los barrios Meridiano 70, Urbanización Santa Bárbara, Flor de mi Llano y San Carlos, donde se brindó la oferta institucional las diferentes entidades departamentales y municipales.

En el marco de esta actividad se adelantó una olla comunitaria que benefició a más de 700 personas. لعب قمار حقيقي Allí se ubicaron 6 puntos móviles para para la desinfección con alcohol y entrega de tapabocas para la comunidad. العب بوكر

Los organizadores aprovecharon el escenario para realizará el lanzamiento del CONVERSATORIO CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y CONVIVENCIA CIUDADANA, dirigido por el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, donde además estuvo presente el Secretario de Gobierno Departamental, Uriel Peña García, el Secretario de Gobierno municipal, Armando Figueredo Colmenares, el Director de Tránsito y Transporte, Wilver Pérez Carrillo, la Gerente dela Empresa EMAAR, Rosa María Bernal Nieves, el Gerente de EMSERPA, Ciro López Díaz y el Gerente de ENELAR, Dúmar José Quintero García.

El objetivo de esta jornada fue la de construir un espacio entre comunidades e instituciones para el intercambio de un diálogo abierto, recíproco y con respuestas claras, en la cual se establezca una gobernabilidad democrática. Representantes de los sectores de San Carlos, Santa Bárbara y Meridiano 70 allí brindaron sus principales necesidades e inquietudes que en materia de seguridad necesita cada sector. تكساس هولدم

Desde el equipo de Transformadores de Conflicto Social de la UNIPEP, se agradeció a la comunidad de estos sectores la vinculación en la actividad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top