Arauca

Otro asesinato en Arauca

Un nuevo asesinato se registró la mañana de este domingo en el municipio de Arauca reportó la comunidad a este medio de comunicación.

El hecho criminal se presentó en el sector El Recreo, donde el pasado 4 de febrero fue asesinado el joven José David Brito Castro.

Preliminarmente se indicó que la víctima transitaba en su motocicleta cuando fue abordado por un sujeto que salió de un establecimiento y le propinó varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea.

Todo parece indicar que la víctima, al parecer Wilson Vivas, de 36 años de edad, jugador de gallos y quien se dedicaba al mototaxismo y en el momento del asesinato se disponía a salir del asentamiento humano.

Este sector de El Recreo, como Brisas del Puente, Monserrate, Clarinetero, Los Pechos, la Cancha los Güires y parte del Malecón Ecoturístico se ha convertido en territorio vedado para la fuerza pública, la que es de dominio de delincuentes, consumidores de alucinógenos y las guerrillas de las disidencias de las Farc y del Eln que se disputan el tráfico de alimentos, mercancías, combustible y alucinógenos.

En lo corrido de este 2021, en el departamento de Arauca los violentos, las guerrillas del Eln y las disidencias de las Farc han asesinado a 17 personas, 9 de ellas en el municipio de Arauca, convirtiendo a esta localidad en la más violenta entre los 7 municipios del departamento de Arauca.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top