Arauca

Embellecimiento de parque de los poetas en Arauca

Varias instituciones en el municipio de Arauca articularon acciones y en un trabajo conjunto recuperaron la mañana de este sábado el Parque de los Poetas, ubicado en el barrio Los Guarataros.

De la jornada hizo parte integrantes de la Corporación Cultural Cabalgando, la Asociación de Locutores de Música Llanera Voces del Llano, la Oficina de Cultura del Municipio, la Oficina Asesora de Cultura del Departamento, el Cuerpo de Bomberos, la Empresa Emserpa, la Policía Nacional y el Conjunto de Música Llanera Cinco Lazos del Maestro Mauricio Guedes.

Rosa María Bernal Nieves, Gerente de la Empresa EMAAR, agradeció el apoyo recibido por el personal de las diferentes instituciones y de la comunidad del sector que contribuyeron en esta jornada de aseo, ornato y embellecimiento del parque de Los Poetas, un lugar emblemático del municipio de Arauca.

Al finalizar esta jornada, las instituciones culturales presentes le brindaron un sentido homenaje al cantautor araucano, Joaquín Rico Gallardo, “El Rompesuelo”, fallecido hace unos días en Casanare.

Bernal Nieves argumentó que continuarán trabajando unidos, de la mano de las comunidades en la búsqueda siempre del bienestar de la comunidad araucana.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top