Cravo Norte

Cae en CRAVO Norte hombre con arma de fuego, mientras que en puerto rondón una mujer y un menor de edad por porte de alucinógenos

Un hombre y una mujer fueron capturados en los municipios de Cravo Norte y Puerto Rondón por delitos relacionados con porte ilegal de arma de fuego, así como tráfico de alucinógenos. En la misma acción fue aprehendida una menor de edad.

En una primera acción en el municipio de Cravo Norte, uniformados de la Estación de Policía, capturaron a un hombre de 55 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, incautándole un revolver calibre 38 milímetros, evitando con ello un sin número de hechos que lamentar en esta localidad de sabana del departamento de Arauca.

Por su parte, en el municipio de Puerto Rondón, mediante labores de patrullaje, disuasión y prevención en zona urbana, policías de la estación, materializan la aprehensión de un menor de edad y la captura de una mujer de 21 años, quienes se movilizaban en una motocicleta y al momento del registro se les halló en su poder 200 gramos de marihuana, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, indicó que sus unidades continuarán laborando y brindando seguridad en cada uno de los siete municipios del departamento de Arauca y Cubará en Boyacá que es también su jurisdicción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top