Arauca

Efectividad de las autoridades de policía en Arauca capital

Varios fueron los operativos efectuados por las autoridades con resultados importantes durante el pasado fin de semana en el municipio de Arauca.

Según el reporte entregado por el comandante de la institución policial, coronel Fredy Ferney Pérez, durante el fin de semana, en intervención por parte de la Estación de Policía Arauca con la Secretaría de Hacienda del municipio, en un establecimiento abierto al público de la Zona Rosa, se incautaron 259 unidades de cerveza por anomalías en su fecha de vencimiento que tenían en riesgo a los consumidores que frecuentan el lugar.

Por su parte, en controles realizados por policías de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, capturan a un hombre procedente de la ciudad de Villavicencio, Meta, por el delito de destinación ilegal de combustible, al transportar 385 galones tipo (ACPM) sin la documentación que acreditara su legalidad.

Finalmente, en actividades de patrullaje y control, el cuadrante de la Estación de Policía Arauca, recupera una motocicleta por el sector del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, quienes se movilizaban en ella emprenden la huida al notar la presencia de las autoridades. El vehículo es devuelto a su propietaria, retornándole su motocicleta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top