Sin categoría

Ni el presidente de la asamblea de Arauca se salvó de los ladrones

Marcos Somoza Camperos, actual presidente de la Asamblea de Arauca no se salvó de las acciones de los delincuentes que ingresaron a su inmueble y terminaron llevándose varios elementos de valor.


La acción ocurrió en el barrio Las Américas de la capital araucana, donde los ladrones aprovecharon la soledad del sector y procedieron a violentar las chapas de la residencia del diputado Marcos Somoza Camperos, presidente de la Asamblea del departamento de Arauca.

Entre las pertenencias del funcionario que aprovecharon para llevarse los ladrones figuran varios computadores, un televisor de 65 pulgadas, bolsos, ropa y otros elementos con alto significativo monetario.

Se precisa, que los amigos de lo ajeno, aprovecharon la ausencia del diputado, el que no se encontraba en el municipio de Arauca. La sorpresa se la llevó cuando llegó a la vivienda y encontró saqueado y revolcado el inmueble.

La delincuencia campea en el municipio de Arauca, sin ninguna efectividad de las autoridades, es el pan de cada día que viven las familias ante tanto malhechor, la mayoría de ellos que llegaron de otros lugares y del vecino país que ya han conformado bandas criminales.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top