Arauca

Armada Nacional llegó con acción integral al corregimiento del caracol, en zona rural de Arauca

Con acción integral la Armada Nacional busca contrarrestar fenómenos delictivos en Arauca. Durante la jornada se beneficiaron cerca de 560 personas en este sector rural del municipio de Arauca.

El fin de semana anterior el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, realizó una jornada de acción integral en el corregimiento El Caracol, con el fin de sensibilizar a las comunidades sobre factores de inestabilidad; y así contrarrestar fenómenos delictivos como el contrabando. لعبة روليت مباشر

La integración estuvo llena de actividades lúdico recreativas para los Niños, niñas, jóvenes y adolescentes, asistencia humanitaria con peluquería, entrega de kits de vestuario y útiles escolares, asimismo fueron entregados elementos necesarios de bioseguridad como tapabocas y alcohol. موقع قمار اون لاين Por otra parte, la recuperación, limpieza, pintura y adecuación de la cancha de micro futbol y plaza múltiple.

“Desarrollamos también reunión con líderes sociales y comunales tratando temas de necesidades básicas insatisfechas del sector, compartiendo una olla comunitaria de sancocho, liderada por la presidenta de la junta de acción comunal Rosaura Silva, con el desarrollo de esta actividad, se beneficiaron aproximadamente 530 personas de esa región”, sostuvo el comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, Henry Alba Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top