Noticias

Nueva secretaria de infraestructura en Tame

Ante el alcalde encargado, ingeniero Ángel Valentín Molina Mojica, tomó posesión como Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, la Ingeniera Civil Leidy Nathaly Niño Barajas, quien cuenta con una especialización en Gerencia e interventoría de obras civiles.

Desde la administración del alcalde Aníbal Mendoza Bohórquez, agradeció la gestión y trabajo que desarrolló en esa cartera el Ingeniero Luis Eduardo Sguerra Villabona, quien renunció al cargo por quebrantos de salud luego de resultar lesionado en el atentado terrorista que se registró en la vía Tame – Fortul el 9 de enero, en la que la mayor afectación la sufrió el vehículo en que se transportaba luego que la guerrilla detonara una poderosa carga explosiva donde quedó afectada su salud.

“Para mí es muy difícil tener que hacerme a un lado por algo como lo que me sucedió, considero injusto que en pleno 2021 aún tenga que ser víctima de este tipo de acontecimientos violentos, sin embargo, debo aceptar que en mi condición física y mental no tengo las competencias suficientes para continuar en el cargo”, señaló el funcionario.
Tras el atentado el profesional Sguerra Villabona, sufrió una fractura en la clavícula, la que con el paso de los días se complicó, haciéndose necesario una intervención quirúrgica, lo que lo obligó a estar incapacitado y no poder ejercer su cargo como corresponde. العاب ربح
Por lo menos serán tres meses de convalecencia los que tendrá que tener para poder recuperarse físicamente de este episodio desagradable en su vida profesional, por lo que puso a consideración del primer mandatario local su carta de renuncia la que fue aceptada por el mandatario. العاب لربح المال على النت

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top