Arauca

Visita sector comercio del parque caldas hizo comandante de policía en Arauca

Una visita sorpresa al sector comercio realizó la tarde de este lunes 08 de marzo el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

El oficial quiso conocer personalmente la problemática que vienen afrontando los comerciantes de los alrededores del Parque Francisco José de Caldas, ubicado en el pleno centro del municipio de Arauca, sobre la carrera 20 y carrera 21 con calle 24 del también paseo comercial del Caño Córdoba.

Fueron muchas las quejas entregadas por los comerciantes de este sector que también es residencial en cuanto a la inseguridad que se venían presentando, pero que gracias al apoyo brindado por las autoridades en los últimos meses se ha recobrado la confianza y la seguridad con los patrullajes permanentes y las rondas de las patrullas y los cuadrantes.

Los comerciantes han pedido a la administración municipal y las mismas autoridades como la policía y Migración Colombia, mayores operativos frente a la permanencia de migrantes venezolanos, algunos de ellos ya están en condición de indigencia y están casi que viviendo en los alrededores de este sitio.

Hace unos meses era muy común ver el desorden total que se tenían por la permanencia de migrantes venezolanos y los indígenas que estaban apropiados del sector donde incluso se hacían hasta las necesidades de las personas. العاب مربحة على النت El tráfico de alucinógenos y la prostitución era el pan de cada día. ربح المال عن طريق اللعب el fenómeno aún permanece, pero no tan evidente, por lo que han pedido a las autoridades no desfallecer en este intento de preservar la seguridad en este sitio emblemático para los araucanos.

El coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó que este ejercicio de acercamiento a la comunidad, de llegar a los sectores más críticos y con los mayores problemas de seguridad se continuarán visitando para buscarle una solución definitiva a los sitios críticos en materia de inseguridad en el municipio de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top