Arauca

Cae hombre con bazuco en el municipio de Tame

En las últimas horas las unidades de policía en el municipio de Tame se anotaron un nuevo positivo en materia operativa, esta vez al capturar a un hombre con porte de alucinógenos, un negocio que ha ido en aumento en cada uno de los municipios del departamento de Arauca.

Establece la información de la institución policial, que la acción se dio en una actividad de registro y control en plena vía pública del municipio turístico del departamento de Arauca donde se logró la captura de esta persona de la que no se suministró su identidad. مراهنات

Se indica en el reporte, que el individuo quien andaban en pantaloneta, una franela y unas chanclas, en la inspección se le halló entre sus pertenencias 10 gramos de la sustancia conocida como bazuco.

De inmediato este sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación sindicado del delito de porte, tráfico y comercialización de alucinógenos.

En el departamento de Arauca, en cada uno de sus municipios este fenómeno delincuencias de tráfico y consumo ha ido en aumento y la región se ha convertido en un corredor donde los carteles y los grupos delincuencias se disputan estas áreas para su transporte hacia Venezuela, el Caribe, Estados Unidos y Europa. Lo lamentable de esta situación, es que muchas sustancias de este tipo se están quedando en la región y llevando a la juventud y los adultos al consumo y el tráfico que incluso ha causado asesinatos. افضل موقع العاب اون لاين

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top