Arauca

Asesinato en Arauca. era soldado y estaba de permiso

La noche de este domingo una persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, situación que alertó a las autoridades.


El hecho de sangre se dio sobre la calle 28 con carrera 26 del barrio Miramar Frontera, promediando las 9:30 de la noche de este domingo, tratándose de un soldado profesional, estableció este medio de comunicación.


La víctima fue identificada como el soldado profesional del Grupo EXDE Delta, con sede en el municipio de Saravena, Elkin Fabián Arévalo Barahona, quien se encontraba gozando de la Ley María, se dijo desde una fuente de información consultada por el periodismo de esta casa radial.


“La Ley María, conocida técnicamente como la Ley 755 de 2002, estipula que los padres tendrán derecho a gozar de ocho (8) días hábiles de licencia remunerada, esto para contribuir a la participación de este suceso y derecho a disfrutar la llegada del bebé, junto a su pareja”.


Las autoridades fueron informadas del hecho criminal y de inmediato se hizo el traslado de todas las fuerzas del Estado para asegurar el área y permitir garantizar el acto de diligencia de levantamiento del cadáver del uniformado.
Esta es la víctima número 12 que deja la violencia en Arauca capital, sumando ya 23 personas asesinadas en el departamento de Arauca en el inicio de este año 2021, teniendo como responsables a milicianos guerrilleros del Eln y las disidencias de las Farc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top