Sin categoría

Cruz Roja colombiana en Arauca hizo donación al centro poblado de puerto Jordán

Una significativa donación en equipos médicos y de primera necesidad para el Puesto de Salud del Centro Poblado de Puerto Jordán, hizo la Cruz Roja Colombiana Seccional Arauca el pasado fin de semana.


De la jornada hizo presencia los líderes de las diferentes veredas del área de influencia, así como veedores ciudadanos del centro poblado de Puerto Jordán, un área que no tiene definición territorial entre Tame y Arauquita y el que se proyecta como el octavo municipio del departamento de Arauca.


“La Cruz Roja ha sido un aliado fundamental para nuestra red, su ayuda nos fortalece y nos da mejores posibilidades de atención para los pacientes. Hoy volvemos a agradecer su compromiso con la salud y el bienestar de los Araucanos”, indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Hernando Ortiz Bueno.


Entre los equipos donados por esta entidad se encuentran fonendoscopios, una incubadora, un desfibrilador, monitores de signos vitales, monitores fetales, equipo de partos, camillas, sillas de ruedas, entre otros.
Esta donación fortalece la prestación de servicios de la ruta materno-perinatal que ha sido uno de los pilares en la atención de la ESE Moreno y Clavijo, se dijo desde la ESE Moreno & Clavijo.
Carlos Tovar, funcionario de la Cruz Roja Colombiana hizo presencia, junto a otros funcionarios del organismo de socorro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top