Arauca

Cayó alias “cachi” en Arauquita, presunto cabecilla de finanzas del eln, dice el ejército nacional

Esta importante captura se dio mediante orden de allanamiento en el municipio fronterizo de Arauquita, confirmó el Ejército Nacional a través de una comunicación.
La acción se dio de manera coordinada con la Policía Nacional para hacer efectiva esta diligencia de allanamiento con el propósito de capturar a este sujeto que pertenecerían al Grupo Armado Organizado del Eln. كيف تلعب لعبة بينجو

Establece la información que la operación se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, del municipio de Arauquita, donde se logra la captura de un sujeto conocido con el alias de “Cachi”, quien, al parecer según la inteligencia militar, es el cabecilla de finanzas de la red de apoyo al terrorismo RAT de la comisión Camilo Cienfuegos del Grupo Armado Organizado GAO Eln.

Esta persona es señalada de ser el responsable de realizar el cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes en este municipio del departamento de Arauca, adicional, era el encargado de coordinar el continuo seguimiento a las tropas que se encuentran en la vereda las bancas, centro poblado el troncal, casco urbano del municipio de Arauquita y sector de paso malo, donde informaba las situaciones y movimientos de la Fuerza Pública. Con su captura se afecta la ejecución de planes terroristas neutralizando las actividades de extorsión en contra de comerciantes, ganaderos y empresas de transporte público y se disminuye así el incremento de la parte armada de la comisión Camilo Cienfuegos. ماهي لعبة الروليت

Durante la operación se le decomisaron dos granadas de mano, que eran usadas para intimidar a la población civil para el pago de extorsiones y atacar a la Fuerza Pública. العاب على النت Alias Cachi, tenía una orden de captura vigente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas o explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top