Arauca

Golpe a Comercializadores de Alucinógenos en Tame

Este golpe se dio mediante orden de allanamiento en el municipio de Tame en una acción conjunta entre tropas del Ejército Nacional y la Policía, donde se debilita las estructuras criminales encargadas de la distribución y tráfico de estupefacientes en esta localidad del Piedemonte Llanero.

Gracias a las labores de inteligencia adelantadas por la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se realizó este allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio la Unión, del municipio de Tame, en la cual se logra la captura de dos sujetos que pertenecían a la Delincuencia Común y que al parecer se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes.

A estas personas se les incautó 500 gramos de marihuana, 15 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera, dos trilladores y dos dispositivos móviles que serían distribuidas en el casco urbano del municipio. لعبت بوكر

El material incautado y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para continuar con su proceso de judicialización. ربح المال من الانترنت مجانا

La fuerza pública continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional para afectar drásticamente cualquier acto ilícito que afecte el bienestar y tranquilidad en esta próspera región del país, invitando así a la comunidad a denunciar de manera oportuna a la línea gratuita nacional 147 la presencia de personas extrañas en sus comunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top