Fortul

Libres vigilantes de seguridad secuestrados en Fortul

Por cerca de 24 horas se prolongó el secuestro de tres trabajadores de la Empresa Privada de Seguridad AMCOVIT que fueron reportados como desaparecidos en el corredor vial Fortul – Saravena, el pasado sábado en las horas de la noche.

Las personas de vigilancia relacionadas en este secuestro exprés son el instructor de cursos de vigilancia, José Antonio Chaparro, el vigilante Silvio Manuel Fuentes y el instructor de seguridad, José Feliciano Santamaría Sánchez.

En un paraje no especificado de la zona rural del municipio fronterizo de Arauquita fueron dejados los tres vigilantes por los subversivos, sin conocerse el motivo de este plagio. موقع 1xbet

Estas actuaciones de la guerrilla se viene haciendo de manera sistemática y se volvió costumbre por los actores armados realizar los secuestros exprés para luego exigir sumas millonarias de dinero como parte de la extorsión a las empresas que se vinculan al departamento de Arauca. ماهي لعبة البوكر

Los trabajadores de vigilancia se desplazaban en el tramo vial Fortul – Saravena y su destino final sería la ciudad de Arauca, cuando fueron interceptados por los guerrilleros en el sector de la vereda Barrancones, obligando al conductor a detener el vehículo y posteriormente se los llevaron con rumbo desconocido hacia la cordillera por una vía destapada.

Hasta el momento no ha habido autoridad alguna que confirme este hecho de los actores armados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top