Arauca

Con puesta en escena en Tame, fue inaugurado el Circo Colombia de la octava división de la que pertenece operacionalmente el departamento de Arauca

La gran carpa multicolor tiene una capacidad máxima para 600 personas.
Con una gran trayectoria, el Circo Colombia del Ejército Nacional, ha logrado robarse el corazón y la sonrisa de decenas de personas que han asistido a sus funciones. Por primera vez, la Octava División trae para sus departamentos Arauca, Casanare, Vichada y Guainia, un gran espectáculo que mezcla coreografías, música, magos, payasos y acrobacias para todos los habitantes de esta región del país.


La inauguración del Circo Colombia escogió como primer destino para esta celebración, el municipio de Tame, Arauca, donde niños, niñas, jóvenes y adultos, las autoridades locales y con la presencia del señor general Mauricio José Zabala Cardona comandante de la Octava División del Ejército Nacional, gozaron de la magia de este espectáculo.
La infraestructura de este nuevo circo incluye cuatro torres, cúpula, baños, graderías con silletería y un sonido tipo concierto con luces multicolor, lo cual lo hace diferente y moderno a los demás circos de la institución. El circo además tiene una capacidad máxima de 600 personas, pero por ahora, y de acuerdo a los protocolos de bioseguridad solo se permite el ingreso de 100 espectadores.

El comando de la Unidad Operativa Mayor extiende una invitación por esta temporada a la población de Tame, Arauca para que todos los habitantes se vinculen y puedan disfrutar totalmente gratis de un espacio diferente en los horarios de 4:00 pm y 6:30 pm.


Cabe resaltar que el circo Colombia fue certificado por la secretaria de bienestar social del municipio de Tame, como establecimiento que cumple todos los protocolos de bioseguridad sobre medidas preventivas y de mitigación para reducir la exposición y contagio por infección respiratoria aguda causada por el SARS – COV -2 (COVID-19).
Este circo está a disposición de la comunidad en general y llegará a la totalidad de los departamentos que conforman la Octava División del Ejército Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top