Arauca

Médico querido y solicitado en la unidad no renunció, sino que lo despidieron

El profesional de la medicina en Arauca, Jorge Arturo Vanarcken Corredor, no renunció a su cargo en la Unidad Renal, como se viene diciendo, sino que lo despidieron sin justificación alguna por la Unidad Renal.

Así se lo hicieron saber en una comunicación del 28 de diciembre de 2020, donde se le notifica al Nefrólogo de la IPS Salud Renal, Jorge Arturo Vanarcken Corredor la terminación unilateral sin justa causa del contrato de trabajo. لعبت بوكر

Según una certificación de la Unidad Renal que lleva la firma del entonces director de Salud renal IPS, Nelson Parales Oviedo, indica que el médico Jorge Arturo Vanarcken Corredor, labora en esa empresa desde el 14 de enero del año 2008, con un contrato a término indefinido, desempeñando el cargo de médico Nefrólogo y Director Científico de la Unidad Renal en Arauca.

Ahora, la representante legal de Salud Renal S. كيفية الربح في الكازينو A, Derly Astrit Montoya Blanco, en la comunicación del 28 de diciembre de 2020, notificó al médico Jorge Arturo Vanarcken Corredor la terminación unilateral y sin justa causa del contrato de trabajo de este profesional de la medicina, el que ahora están reclamando los pacientes de la Unidad Renal a la que estaba vinculado.

El médico Jorge Arturo Vanarcken Corredor estará vinculado profesionalmente al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top