Arauca

Murió en Bogotá la araucana juanita labor medina

La mañana de este miércoles 17 de marzo se registró en la ciudad de Bogotá de la matrona araucana, Juanita Labor Medina.

Quebrantos de salud y una penosa enfermedad que la aquejaban desencadenó en el fallecimiento de la maestra araucana Juanita Labor Medina.

Como se recordará, doña Juanita Labor Medina era la esposa del Gestor Cultural, Segundo Ramón Torres, quien muriera de un infarto el 15 de septiembre de 2018 a la edad de 75 años.

“Adiós dulce profe Juanita Medina Saludame a Segundo Ramón Torres “Coroto”. Pido a Dios fortaleza para sus hijos Alix y Félix Ramón Torres Medina”, señaló en su red social de Facebook la Folcloristas y cantante Lisbeth Cuento al lamentar el fallecimiento de la maestra.

Casada durante 52 años con don Segundo Ramón Torres, doña Juana Labor Medina, acompañó siempre a su esposo. De esa unión nacieron sus hijos Alix Edith y el arpista araucano, Félix Ramón Torres Medina. Doña Juanita fue una madre, abuela y amiga ejemplar.

En la red social de Facebook, cientos de araucanos han lamentado el fallecimiento de doña Juanita Labor Medina, a la vez han expresaron sus sentimientos de pesar y condolencias a sus hijos Alix Edit y Félix Ramón Torres Medina, como a sus medio hermanas, Neyla, Mireya y Consuelo Sánchez, sus 24 nietos y 47 biznietos.

Todo parece indicar que sus hijos determinan dar cristiana sepultura de doña Juanita en la ciudad de Bogotá.

Desde esta Casa Radial de La Voz del Río Arauca de RCN Radio 1.110, expresamos a sus hijos Alix Edith y Félix Ramón Torres Medina, como a sus demás familiares, nuestras más sentidas notas de condolencia y acompañamiento. Paz en la tumba de doña Juanita Labor Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top