Arauquita

Heridos integrantes de la fuerza pública en apure tras bombardeo a la guerrilla colombiana

Varios son los uniformados heridos tras los enfrentamientos que han mantenido la fuerza pública venezolana con el grupo disidente de las Farc en zona rural de la población de La Victoria en el estado Apure.


Desde las primeras horas de este domingo se dio un despliegue por tierra y aire de las unidades militares y tras bombardeos se inició este encuentro bélico.
A través de las redes sociales se han conocido detalles de estas operaciones en las que se reportan heridos de la fuerza pública, pero no de los milicianos guerrilleros colombianos que vienen operando en el vecino país.


Según reportaron en redes sociales, los presuntos guerrilleros estarían negando obedecer órdenes de Iván Márquez y Jesús Santrich.


“Se reporta bombardeo desde la madrugada en Los Arenales Alto Apure”, tuiteó el periodista Luis Borjas.
El periodista agregó que sobrevolando la zona se encuentran helicópteros y aviones, apoyados por tropas en tierra con artillería pesada.

“Hay bombardeos por aviones de Combates K-8 en la parte baja de la Victoria”, indicó.
El ejército, además estaría operando en conjunto con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.
El periodista Álvaro Ontiveros publicó la lista de los primeros heridos que ingresaron al Hospital Militar de San Cristóbal.


Sm3 Escalante Pernía, Adrián Alexander, Plaza Del Destacamento De Frontera 353
C1 Gómez Rangel, Fabricio Antonio C.I V-26.019.641 Plaza Del 923 Batallón De Caribes Gran Mariscal De Ayacucho Antonio José De Sucre
Sold. Rojas Peña, Vicente Eriberto C.I V-27.613.218 Plaza Del 921
DTG. Pérez Blanco, Jesús Antonio C.I V-31.503.314 Plaza Del 923 Batallón De Caribes Gran Mariscal De Ayacucho Antonio José De Sucre.
C1 Esqueda Sánchez, Francisco Javier C.I V-27.560.522 Plaza Del 923 Batallón De Caribes Gran Mariscal De Ayacucho Antonio José De Sucre.
DGTO Bernejo Hernández, Elí Armado C.IV.-25.968.520 Plaza Del 923 Batallón De Caribes Gran Mariscal De Ayacucho Antonio José De Sucre.
Anthony Bento C.I.V 26.658.465 Quien Se Mantiene En Resolución Quirúrgica por fractura.
En el Hospital de La Victoria, Guasdualito y San Cristóbal en Táchira también fueron ingresados varios militares heridos, se reporta por parte de la comunidad que dieron a conocer a través de vídeos.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top