Sin categoría

Anciano agredido con arma blanca en Fortul

Una persona de 60 años de edad fue agredida con arma corto punzante en el casco urbano del municipio de Fortul, hecho que ya vienen investigando las autoridades en esta población del centro del departamento de Arauca.

Un hecho de intolerancia o un problema sentimental tiene al borde de la muerte al anciano de 60 años de edad, identificado como Heriberto Conce, ampliamente conocido en el municipio de Fortul. شرح البوكر

Al parecer la víctima sostuvo una conversación al parecer en estado de alicoramiento y lo terminó agrediendo con un arma blanca, recibiendo una herida profunda a la altura del pecho y corazón. انواع البوكر El longevo hombre fue encontrado la mañana de este martes por un transeúnte tirado en una vía pública cerca de una cancha que queda frente a la morgue municipal de Fortul.

De inmediato el anciano fue trasladado al Hospital San Francisco y desde allí se hizo su remisión al Hospital del Sarare donde fue llevado a cirugía de manera inmediata y con procedimientos a tórax por la cantidad de sangre que se fue a la cavidad pulmonar y allí se mantiene con pronóstico reservado.

Este hecho ya viene siendo investigada por las autoridades, se dijo desde una fuente de la institución. لعبة قمار اون لاين

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top