Arauca

Se Agudiza problemática en la zona fronteriza de la victoria en el estado apure venezolano

En vídeos han quedado registrados los saqueos, las capturas y las destrucciones que vienen realizando las fuerzas militares venezolanas y hombres vestidos de negro, mechudos y barbados que se han ensañado contra los habitantes de la población de La Victoria en el estado Apure venezolano.

Estos hechos, según la comunidad son continuos por parte de la fuerza pública venezolana luego que se registraran los cruentos enfrentamientos entre guerrilleros disidentes de las Farc que mostraron su accionar con el atentado terrorista registrado la noche del martes que acabó con la infraestructura del Seniat y la Guardia Nacional Bolivariana, posiciones que quedaron completamente destruidas.

Los habitantes de sectores como El Ripial y La Victoria, han venido denunciando los atropellos y allanamientos a las residencias por parte de los militares donde terminan llevándose gente inocente e incinerando los inmuebles, destruyendo todo lo que encuentren a su paso. لعبة بلاك جاك مجانية

Ya son varias las familias que vienen denunciando estos actos de los integrantes de la fuerza pública y ahora hombres que se visten de negro para cometer todos estos hechos. تكساس بوكر Varias han sido las personas que han sido llevadas a la fuerza y de las que se desconoce su paradero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top