Arauca

Dos ladrones fueron sorprendidos por las autoridades cuando robaban una vivienda en Saravena

Con las manos en la masa, así fueron sorprendidos dos ladrones cuando pretendían robar en una vivienda en el municipio de Saravena, informaron las autoridades de policía en esta localidad del Piedemonte Llanero.

Los delincuentes de sexo masculino, fueron sorprendidos dentro de una residencia ubicada en el barrio 6 de octubre, del municipio de Saravena cuando preparaban todo para llevarse entre elementos, electrodomésticos y enseres del inmueble, dejando la vivienda completamente revolcada en búsqueda de todos los objetos que pretendían robarse.

Un operativo conjunto que adelantaban unidades del Ejército y la Policía Nacional, permitieron frustrar esta acción de estos dos delincuentes los cuales fueron capturados y trasladados a la Estación de Policía de la localidad, siendo dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de hurto en bien ajeno.

En los últimos días, en cámaras de seguridad han quedado grabados los robos a establecimientos comerciales que han adelantado los delincuentes en este municipio, Tame, Arauquita y Arauca, sin resultado alguno de las autoridades en la mayoría de los casos. بلاك جاك كازينو

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top