Arauca

Disidencias de las farc atacó posición militar en la victoria

Después de ocho días de enfrentamientos en el estado Apure venezolano, las disidencias de las Farc volvieron a atacar posiciones militares en esta localidad frontera con el municipio fronterizo de Arauquita en el departamento de Arauca.

Preliminarmente se ha señalado que con armas no convencionales tipo cilindros bomba y ráfagas de fusil las disidencias de las Farc atacaron la noche de este domingo el puesto de control de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB en el sector conocido como La Charca.

En una fotografía que ha circulado a través de las redes sociales se evidenció que la infraestructura de esta institución de la fuerza pública quedó completamente destruida.

Hasta el momento no se conoce si hubo muertos o heridos del personal de uniformados, situación que será verificada en las primeras horas de la mañana de este lunes 29 de marzo.

Mientras tanto, la tarde de este domingo llegaron al municipio de Arauquita los cuerpos de cuatro integrantes de una misma familia asesinados por las autoridades venezolanas el jueves pasado a quienes hicieron pasar como insurgentes colombianos, los cuales fueron entregados en el puente Internacional José Antonio Páez en Arauca.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top