Arauca

Mujer fue asesinada en zona rural de Tame

El hecho podría ser un caso de feminicidio que conocieron las autoridades en el municipio de Tame el día sábado 27 de marzo, el cual se registró en un predio rural de esta localidad del Piedemonte Llanero. Ya son 28 los asesinatos de manera selectiva adelantados en el departamento de Arauca en este 2021, todos ellos integrantes de la población civil y un militar.


En la vía terciaria que de Tame conduce al relleno sanitario, sector conocido como Alto Cravo, fue hallado el cuerpo de una mujer con una edad promedio entre los 25 a los 30 años de edad, de quien se asegura es de nacionalidad venezolana.

La víctima que responde al nombre de Rocío, era madre de un menor de tan solo dos años de edad, quienes estaban encargados del cuidado de la finca de una docente del municipio de Tame. El menor no se conoce su paradero, como del compañero sentimental.


Se aseguró que el cuerpo de la mujer, fue localizado en inmediaciones de una cantidad de piedras y presentaba varias heridas producidas con arma blanca, encargándose personal de una funeraria de adelantar las diligencias de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del cementerio en el casco urbano del municipio de Tame.
Residentes del lugar, escenario de este crimen relacionaron entre las 6:30 de la tarde y las 7:00 de la noche del viernes, fuertes gritos, pero que sólo en las horas de este sábado encontraron el cuerpo de la mujer en el sitio de Alto Cravo con varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Ya son 28 las personas integrantes de la población civil que han sido asesinadas de manera violenta en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2021, la mayoría de ellos teniendo como responsables a guerrilleros disidentes de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional Eln.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top