Arauca

Un Hombre y una mujer capturados por lesiones personales

En una acción oportuna las autoridades en el municipio de Tame, atendieron un requerimiento de la comunidad ante un escándalo protagonizada por una pareja en una residencia de un sector popular en esta localidad del Piedemonte Llanero.
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, terminaron capturando y conduciendo hasta la Estación de Policía, a esta pareja que conviven en unión libre, sindicadas del delito de lesiones personales.


La comunidad adyacente de esta pareja, se mostró molesta y terminaron llamando a los uniformados policiales ante las agresiones que se venían ocasionado en medio de un escándalo donde intervinieron de manera oportuna las autoridades que dieron con la captura de esta pareja.


Establece la información que el hombre y la mujer fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación que le definirá la situación judicial a esta pareja escandalosa en el municipio de Tame, sindicadas del delito de lesiones personales.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top