Arauca

Delincuencia desbordada en Arauca

Frente a las acciones delincuenciales y atraco a mano armada que se vienen registrando en el municipio de Arauca las autoridades se han quedado cortas para hacerle frente a este fenómeno donde incluso se han conformado bandas para operar en la ciudad capital.


El caso más reciente fue el presentado la noche del jueves Santo primero de abril en el barrio Los Fundadores en inmediaciones al monumento del Caballo Blanco, donde dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta GN negra abordaron a una mujer para robarle el bolso.

Producto de esta acción, la mujer que también se movilizaba en una motocicleta terminó cayéndose y ocasionándose graves lesiones en su cuerpo y cara como raspaduras al impactarse contra el pavimento.


Este tipo de atracos lo han implementado en los últimos meses delincuentes en motocicletas que se han ensañado contra mujeres indefensas en diferentes sectores del municipio de Arauca donde están involucrados tanto migrantes venezolanos y colombianos.

Ante la situación generada con este nuevo caso, el diputado por Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos rechazó el accionar de los violentos, los que considera como actos demenciales de atentar contra las mujeres, poniendo en alto riesgo sus vidas y su integridad


Al respecto, el asambleísta Qüenza Ramos hizo un llamado a las autoridades para que realicen mayor control y patrullajes en horas nocturnas, para evitar estas acciones de los delincuentes, apoyándose con las cámaras de seguridad para poder ubicar a estos ladrones, individualizados y llevarlos a la cárcel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top