Arauca

Víctima de abejas periodista comunitario en Arauca

Se trata de Miguel Ángel Barbosa, quien terminó en la unidad de emergencia del Hospital San Vicente de Arauca tras ser picado por un enjambre de abejas en Arauca capital.

Miguel Ángel Barbosa, quien se desempeña como Periodista Comunitario de la Emisora Kapital Stéreo se encontraba en su casa de habitación del barrio Pedro Nel Jiménez donde fue víctima de estos insectos.

“Me subí al techo de mi casa a bajar unos mangos de las ramas que caen sobre las láminas y se los estaba tirando a los niños del sector cuando fui presa de las abejas que de un momento a otro se alborotaron”, contó el reporte a este medio de comunicación.
Su hijo menor que no supera los 11 años fue el que lo auxilió pasándole una manta con la que logró cubrirse, por fortuna el enjambre de abejas no se ensañó contra el pequeño, dijo.

Una persona, del que desconoce su identidad también le prestó auxilio y posterior a ello fue trasladado al centro asistencial donde de inmediato se le prestaron los cuidados médicos durante parte de la mañana y la tarde cuando fue dado de alta. كيف تلعب لعبة بينجو
El reportero comunitario agradeció al personal de salud por los cuidados brindados en el centro asistencial, a la vez que expreso el reconocimiento a la persona que lo auxilio en este difícil momento en su residencia, argumentando que lo buscará para agradecérselo de manera personal. ربح الاموال

“Estoy hinchado por todos lados, la cabeza, los labios, la cara, ojos, pero en fin estoy bien, hay que buscarles una solución a las abejas, no hay que acabarlas, ellas son un aporte importante a los ecosistemas, hay que preservarlas”, puntualizó señalando el reportero comunitario quien termina de recuperarse de las picaduras en su casa de habitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top