Arauca

Con arma blanca mataron a alias “el feo” en Arauca

Lo confirmó el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, quien aseguró que esta persona fue asesinada con arma blanca tipo cuchillo.


En las primeras horas de la mañana de este lunes 05 de abril, a través de la Línea 123 fue reportado el asesinato de este hombre, el que hasta el momento permanece como cuerpo No identificado, apodado con el alias de “El Feo”, quien fue hallado muerto en medio del lodo y las aguas del binacional río Arauca a tan solo metros de la bocatoma del acueducto municipal de Arauca.


La víctima según moradores de la zona era conocido con el apodo de “El Feo”, un peligroso delincuente que tenía azotado el barrio Miramar, Libertadores y Cabañas del Río, indicaron unos moradores del sector, quien además estaba inmerso en el consumo y comercialización de alucinógenos.

Fueron varias horas que se tomaron las autoridades para realizar los actos urgentes para el levantamiento del cadáver, teniendo en cuenta las condiciones topográficas del terreno. Fue personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que se encargó de este trabajo, quienes posteriormente trasladaron a la morgue municipal el cuerpo y se espera que sea identificado por funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


En declaración a los medios de comunicación el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó que la víctima al parecer es de nacional venezolana, pero que eso solo lo darán a conocer las autoridades competentes.
El oficial igualmente se refirió al caso en la que pierde la vida el ciudadano Edier Ibarra Galvis, a las afueras del municipio de Arauquita el pasado fin de semana, quien al parecer pudo caer de una motocicleta en movimiento o arrollado por un carro fantasma.

Estas personas muertas en estas circunstancias se convierten, en las víctimas número 32 que deja la escalada violenta de los actores armados en el departamento de Arauca en el inicio de este año 2021.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top