Sin categoría

Joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito en zona rural de Arauquita

El accidente de tránsito se registró en el corredor vial entre los municipios de Arauquita y Arauca, en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón.


El reporte de los moradores del sector indica que la mujer quien se desplazaba en una motocicleta de placa UXO-29A, terminó accidentándose en el sitio conocido como Toro Pintado, donde la víctima se salió de la carretera y rodó varios metros.

Campesinos indicaron que inspeccionaron a la mujer y no encontraron signos vitales, encontrando entre sus pertenencias un documento con el nombre de Leidy Alexandra Calderón Contreras, quien al parecer terminó perdiendo el control de la motocicleta, rodó varios metros de la vía en inmediaciones al complejo petrolero de Caño Limón donde perdió la vida al parecer por falta de atención médica.


Argumenta la información suministrada por la comunidad de esta área, que el accidente no fue reportado a tiempo porque desde la carretera no se veía a esta persona accidentada. Al sitio del accidente se trasladó personal de una funeraria, el Inspector de Policía quienes practicaron la inspección del cadáver de la mujer y el respectivo levantamiento.

Se espera que sean las autoridades quienes entreguen un parte oficial de este accidente de tránsito registrado en este corredor vial en la vía Arauquita – Arauca, área de influencia del complejo petrolero de Caño Limón, el que pudo ser por exceso de velocidad, impericia en el manejo o micro sueño.


Se conoció que Leidy Alexandra Calderón Contreras, con 24 años de edad, era oriunda del municipio de Arauca donde residen sus padres y era madre de dos pequeños de 5 y 7 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top