Arauca

Muere tercer uniformado por accidente de motero en apure

Un tercer uniformado murió en las últimas horas en el estado Apure venezolano como consecuencia de la explosión de manera accidental de un mortero mientras se enfrentaban a las disidencias de las Farc en la población de La Victoria, parroquia Urdaneta.

Se trata del teniente coronel, Raúl Quintero Rooilander, quien se convierte en el tercer uniformado que fallece como consecuencia del accidente con el Mortero SANI 120 milímetros en Apure el pasado sábado primero de abril. الرهان على مباريات كرة القدم

El teniente coronel Raúl Quintero Roilander, era oriundo de la población de Santa Bárbara de Barinas, quien presentó múltiples heridas y perdida de un miembro inferior, su estado de salud era crítico por perdida de sangre tipo “O” negativo, el cual se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Militar de San Cristóbal.

Los uniformados se encontraban en una operación militar en el sector El Ripial, contra las disidencias de las Farc, cuando de manera accidental se les activó en el sitio la granada de mortero que en un comienzo dejó a un uniformado muerto y diez más heridos. قانون البوكر Con el transcurso de los días, ya se suman tres los uniformados muertos por este hecho dada la gravedad de las heridas recibidas en sus cuerpos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top