Noticias

IGAC lanzó herramienta que permite descargar información sobre los POT de todo el país

La plataforma cuenta con información territorial sobre cada municipio con cartografías, diagnósticos, decretos, revisiones, entre otros


El Instituto Geográfico Agustín Codazzi lanzó hoy la nueva herramienta digital, que permite descargar la información de los Planes de Ordenamiento Territorial (POT) de todos los municipios del país.


En la plataforma, la cual hace parte de la página web del Instituto liderado por Olga Lucía López, se puede filtrar por departamento o municipio para que el usuario encuentre la información específica requerida. En el menú que se desplega se podrá hacer uso de dos herramientas fundamentales: la cartografía y los documentos, con lo que el usuario podrá tener acceso a una información mucho más completa.

Cualquier municipio del país, por pequeño que sea, tendrá a la mano toda la documentación requerida, tanto Decretos, evaluaciones y seguimientos, diagnósticos, revisiones, entre otros.


Además, la plataforma cuenta con información sobre los límites municipales y todos los documentos sobre ello, para todos los usuarios que lo requieran, bien sea con fines educativos, de negocio, entre otros.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top