Arauca

Reducción en los comparendos impuestos en el aislamiento preventivo por el covid-19

La alcaldía de Arauca mediante el Decreto 0022, aprobó una reducción en el pago de comparendos a las personas naturales infractoras de las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, impuestas hasta el 31 de agosto de 2020, fecha en la que finalizó el aislamiento preventivo obligatorio como consecuencia del COVID-19.

En este descuento se pueden beneficiar en dos modalidades: la primera, si se realiza el pago total, se descuenta el sesenta por ciento (60%) del total de la deuda y el cien por ciento (100%) de sus respectivos intereses. Y en la segunda, si se suscribe un acuerdo de pago, se descuenta el cuarenta por ciento (40%) del total de la deuda y el cien por ciento (100%) de los intereses, y contarán con un plazo de hasta un (1) año, contando a partir de la fecha de suscripción del acuerdo para pagarlo.

El secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Javier Camejo, invita a la comunidad a que aprovechen estos beneficios que la Alcaldía de Arauca les ofrece para estar al día, y estar libres de sanciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top