Arauca

En Yopal cayó prófugo de estación de policía Tame

Las autoridades en la ciudad de Yopal capturaron en las últimas horas a Jesús Antonio Camuán Rodríguez, quien junto a un grupo de reos se escaparon de la Estación de Policía en el municipio de Tame.


Unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Casanare en un puesto de registro y control adelantado en el barrio Llano Lindo, solicitaron antecedentes a Jesús Antonio Camuán Rodríguez, conocido con el alias de “Camuán”, quien presentaba orden de captura vigente por el delito hurto y fuga de presos.


De inmediato, el delincuente fue trasladado a los calabozos de la Estación de Policía y será confinado en la cárcel donde tendrá que pagar la pena por los delitos que se le imputan.

Jesús Antonio Camuán Rodríguez, alias “Camuán”, protagonizó la fuga en el mes de diciembre de 2020 en el municipio de Tame junto a otros seis delincuentes en los que figuran migrantes venezolanos, dos de ellos fueron asesinados por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional Eln en zona rural del municipio de Tame, informaron las autoridades.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top