Arauca

Pelea callejera de mujeres en Arauca

Hay un rechazo generalizado en el municipio de Arauca por la pelea callejera que protagonizan un grupo de mujeres en plena vía pública de la ciudad capital donde al parecer también serían menores de edad.


Quienes hicieron la denuncia relacionan que estos hechos bochornosos y repudiables desde todo punto de vista se presentaron en sectores de los barrios Laureles y Villa María, sector de la Comuna 3, donde además se observa una presencia numerosa de menores de edad.


Allí no se ve ninguna persona que evite estos enfrentamientos en que las protagonistas se dicen que son mujeres migrantes venezolanas, por el contrario, incitan para que se continúen registrando las agresiones físicas.
No se sabe con exactitud si la versión corresponde a que sean mujeres migrantes, lo que sí es reprochable es que tipo de encuentros para agresiones se presenten sin que ninguna persona actúe de manera correcta, lo que evidencia que la sociedad cada día está más corrompida y sucia, que propenda en una armonía y de buenos vecinos, más en este tiempo de pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top