Arauca

Gobernador de Arauca, facundo castillo recibe la visita del padre Diego Jaramillo en Arauca

Atendiendo la invitación del gobernador José Facundo Castillo Cisneros y en aras de fortalecer la educación superior en Arauca, el mandatario seccional recibió este jueves la visita del padre, Diego Jaramillo, director de la Corporación Minuto de Dios para estudiar la posibilidad de traer al departamento una sede de la UniMinuto con varias carreras en formación profesional y un programa de vivienda de interés social para la población menos favorecida.


El mandatario seccional señaló que, “le damos la bienvenida al Departamento. Venimos adelantando con el alcalde Wilfredo Gómez el tema de la posibilidad de traer la UniMinuto a dicho municipio para así ampliar la cobertura de educación superior para los estudiantes de nuestro territorio, otro objetivo es articular con la Corporación Minuto de Dios para vivienda social en municipio de Arauca.

De esta manera, estamos aportando con un granito de arena a la paz en el Departamento”, indicó el Gobernador.


Entre tanto, el padre Diego Jaramillo indicó que el proyecto avanza gracias a la voluntad del gobernador de Arauca y es una forma de construir Patria en uno de los territorios que más lo necesita en el país.


“Es la primera vez que estoy en Arauca, tenemos aquí un centro para acoger a población vulnerable y a quienes le brindamos ayuda oportuna”, señaló.
Datos de interés

-Visitaron el municipio de Saravena predios para la posible Universidad que se estará construyendo en el municipio.


– En vivienda social se espera lograr apoyo de la Corporación Minuto de Dios para viviendas destinadas a la asociación de folcloristas y otra de vigilantes y escoltas.
Se trata de un plan de autoconstrucción para fortalecer la ayuda a los estratos menos favorecidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top