Arauca

Tres asesinatos en Tame y Saravena. jornada violenta en el piedemonte llanero y el Sarare

Una jornada violenta se vivió la noche de este jueves 15 de abrir en la región del Piedemonte Llanero y del Sarare.

Promediando las 10:00 de la noche una tercera persona fue asesinada en zona rural del municipio de Saravena, que se suma a dos homicidios más ocurridos en el sitio Las Tres Cruces, en jurisdicción del municipio de Tame.



El hecho criminal de Saravena ocurrió en inmediaciones al barrio Los Tronquitos donde fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo un hombre.

Se dijo que la víctima de aspecto joven y contextura corpulenta y tez blanca, a la hora del asesinato vestía un pantalón jeans azul oscuro y una franela negra.

Personal de una funeraria se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo de la víctima y su traslado a la morgue del Hospital del Sarare donde las autoridades cumplirán con las diligencias de levantamiento del cadáver y su identificación.



Promediando las 6:30 de la tarde en la vía Botalón – Tamacay, sector de Las Tres Cruces, jurisdicción de Tame fue ultimado por presuntos guerrilleros un hombre que fue identificado como ASDRÚBAL HOYOS SAMUDIO, de 40 años de edad, sin que se conozcan los motivos que llevaron a este asesinatos en este sector de Tame.

Por su parte, promediando las 9:00 de la noche de este mismo jueves 16 de abril se registró otra muerte violenta en el corredor vial Botalón – Tamacay, sector conocido como “Las Tres Cruces”, zona rural del municipio de Tame, conoció el periodismo de RCN Radio Arauca.



La víctima fue identificado como JOSÉ ALIRIO DÍAZ SÁNCHEZ, de 21 años de edad quien recibió de sus agresores varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, quedando a un costado de la vía.

La persona asesinada JOSÉ ALIRIO DÍAZ SÁNCHEZ, vestía un pantalón jeans azul y una franela negra con rayas blancas al momento de su muerte.

A la fecha ya son 36 civiles y un militar para un total de 37 personas asesinadas por las disidencias de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional Eln en los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul, Saravena y Tame.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top