Arauca

Es una ocupación ilegal de predios del complejo petrolero caño limón: Sierracol

La Compañía mantiene su disposición al diálogo en el territorio, siempre que no medien acciones de hecho y las conversaciones se adelanten en un ambiente de respeto, dentro del marco de la ley y con la participación de las autoridades competentes.

• El 17 de abril, un grupo de personas invadió predios del complejo petrolero Caño Limón, causando daños a la propiedad.
• SierraCol acudió a las instancias competentes, incluyendo Personería, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, entre otras, a fin de lograr el retiro voluntario de los invasores y generar vías de diálogo con ellos. Sin embargo, los ocupantes fueron renuentes a retirarse del área. الرهان على سباق الخيل
• Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de la ocupación ilegal para restablecer la normalidad.
El pasado sábado, 17 de abril, un grupo de personas ingresó ilegalmente a predios de la operación petrolera de Caño Limón, violentando las mallas que resguardan dichos predios, causando daños en bienes de propiedad privada y propiciando una invasión contraria al ordenamiento jurídico.
SierraCol Energy Arauca (SierraCol), operadora de Caño Limón, puso estos hechos en conocimiento de las autoridades competentes, buscando generar los espacios de diálogo que fueren necesarios para resolver la situación, así como restablecer sus derechos. العاب ماكينات القمار مجانا

El mismo sábado 17 de abril, en horas de la tarde, representantes de la Personería de Arauquita, de la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo, se hicieron presentes en el área, para dialogar con los ocupantes y persuadirlos a retirarse, sin que su gestión tuviera resultados exitosos. Durante todo el fin de semana, se hicieron numerosos intentos adicionales para que se realizara la evacuación voluntaria del área, reiterando la voluntad de diálogo de la Compañía.

Ante la negativa de los ocupantes a desalojar, no obstante, los reiterados esfuerzos de las autoridades regionales y locales, en coordinación con instancias nacionales y en el marco de la Constitución y la ley, las autoridades de Policía adelantaron la diligencia de desalojo, respetando y garantizando los derechos de las personas involucradas.
SierraCol y Ecopetrol, empresas socias en el campo Caño Limón, rechazan de manera categórica las medidas de hecho y acciones ilegales que impiden encontrar soluciones a los problemas, y agradecen a las autoridades la gestión que se llevó a cabo conforme a la ley y el respeto por los Derechos Humanos. Las empresas están comprometidas con el desarrollo sostenible y reiteran su disposición para continuar trabajando en beneficio del país y la región, contribuyendo al bienestar y calidad de vida de sus vecinos. لعب بوكر حقيقي

La Compañía mantiene su disposición al diálogo en el territorio, siempre que no medien acciones de hecho y las conversaciones se adelanten en un ambiente de respeto, dentro del marco de la ley y con la participación de las autoridades competentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top