Arauca

Futurexpo reactivación Arauca, próximo 28 de abril

ProColombia, la Cámara de Comercio de Arauca, el SENA y la Caja de Compensación Familiar de Arauca – COMFIAR -, invitan a las empresas en el proceso exportador para que se animen a ofrecer sus bienes y servicios en el mercado internacional y a participar de forma virtual en Futurexpo Reactivación Arauca, que se realizará el próximo miércoles 28 de abril de 2021.


Este 2021 trae consigo nuevas oportunidades para exportar bienes y servicios no minero energéticos de las regiones del país. Por esto, ProColombia organiza Futurexpo Inspirador para Arauca, un encuentro virtual donde empresarios, estudiantes y emprendedores tendrán la posibilidad de conocer las oportunidades comerciales del mercado extranjero y las estrategias clave para lograr una buena expansión internacional, con el objetivo de incentivar el comercio exterior en el departamento de Arauca. Todo, en el marco del Plan de reactivación económica de exportaciones, ejecutada por ProColombia y liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


La jornada virtual empezará a las 8 de la mañana y la agenda del Encuentro estará distribuida en charlas sobre estrategia y establecimiento de nuevos mercados, exportación de pequeñas cantidades y oportunidades comerciales del mercado internacional. Así mismo, se realizará un espacio llamado Café con Ideas en el que los participantes podrán tener citas virtuales personalizadas de 30 minutos con asesores de ProColombia, con quienes podrán definir la ruta en su proceso exportador,
Además, el encuentro tendrá un momento inspiracional donde un “ExportStar” contará su experiencia exportando. Allí intervendrá Silvana Noguera, gerente general de Fruto de Cacao. Esta compañía, dedicada a la producción y comercialización de cacao, ha trabajado de la mano con ProColombia desde el 2019 y actualmente exporta sus productos a Suiza.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del link que encontrará en la página web de la Cámara de Comercio de Arauca www.ccarauca.org y para los empresarios que deseen solicitar asesoría personalizada de 30 minutos deberán agendarse al correo [email protected] o al celular 315 679 1938.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top