Arauca

5 motocicletas fueron recuperadas por las autoridades en Arauca

Resultados en materia operativa en los últimos días entregó el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, al relacionar la recuperación de cinco motocicletas que fueron robadas por los delincuentes que tenían periodo de ocurrencia entre los cinco años y meses.

El oficial dijo que este trabajo estuvo a cargo del grupo de investigación criminal de la institución, así como el apoyo decidido de la comunidad que de manera oportuna viene brindando información para desvertebrar estas bandas criminales que vienen operando en Arauca capital, como en otros municipios del departamento.
El comandante de la institución indicó que alguno de estos automotores ha sido recuperado en la parte rural y están avaluadas en cerca a los 30 millones de pesos, precisando además que estos operativos continuarán con las demás fuerzas del Estado para hacerle frente a los delincuentes, entregando de esta manera resultados a la comunidad.

La entrega fue simbólica a los propietarios de estas motocicletas, las que entregará de manera oficial un fiscal especializado una vez finalice el proceso. مواقع القمار العالمية Tres de los propietarios de estas motocicletas estuvieron presentes en este acto que se dio a conocer a los medios de comunicación local en Arauca. العاب فلوس حقيقية Allí los ciudadanos agradecieron el trabajo emprendido por el oficial, como sus unidades policiales, quienes los invitaron a no desfallecer y a continuar arrojando resultados en el tema delincuencial. مراهنات سباق الخيل

El coronel en esta oportunidad igualmente ratificó el plan de recompensa que tiene la institución de $10 millones de pesos a la persona que brinde información oportuna para contrarrestar a los violentos en el tema de asesinatos, secuestros, así como robos y atracos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top