Arauca

96 jóvenes culminan la prestación del servicio militar en el departamento de Arauca

96 soldado que llegaron desde diferentes regiones del país, culminaron con éxitos la prestación del servicio militar en el departamento de Arauca. La ceremonia de retiro de las filas de la institucional se realizó el pasado viernes 23 de abril. bet 365

Las instalaciones del Batallón de Ingenieros No.18 General Rafael Navas Pardo, con sede en el municipio de Tame, tuvo lugar la ceremonia con la que se despidió a este contingente. Fueron 18 meses de sacrificio, entrega, valor y compromiso, de estos 96 soldados de compromiso con la patria y el servicio militar que culinaron con total éxito.
La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Jhon Mauricio Nastar Mora, comandante del Batallón de Ingenieros No. طريقة المراهنات في كرة القدم 18 General Rafael Navas Pardo y a la que asistieron algunos invitados especiales y las autoridades guardando los protocolos de bioseguridad. betway

“Ustedes asumieron con responsabilidad y compromiso en pro de su país, es por eso que estoy agradecido por su trabajo y con sus familias por el acompañamiento brindado desde la lejanía en presencia espiritual y emocional, apoyándolos siempre en esos tiempos y jornadas que se tornaron difíciles. Gracias soldados por llevar en alto el nombre del Ejército Nacional, váyanse queriendo a su Institución por la ayuda que les brindó para formarse como persona, que se sientan orgullosos de haber estado en esta prestigiosa unidad, les deseo éxitos en su futuro”, dijo en su despedida a los uniformados el comandante de la institución castrense, Nastar Mora.

Estos 96 militares que dejan el servicio se convierten desde la fecha en la reserva activa del Ejército Nacional, los que llevan consigo las enseñanzas y la disciplina que distingue a cada uno de los militares valerosos que entregan su vida al servicio de la nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top