Arauca

Asesinado joven en zona rural del municipio de Arauca

Hasta el momento la información que se tiene es fragmentaria, las autoridades no han querido referirse al hecho de sangre que se convierte en el asesinato número 30 ocurrido en el departamento de Arauca en lo corrido de este año 2021.


Información preliminar conocida por el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio – Arauca indica que el asesinato de esta persona ocurrió la tarde del día sábado 24 de abril en el sector veredal de Clarinetero, zona rural del municipio de Arauca.
Campesinos de la zona y que siguen este medio de comunicación relacionaron al periodismo de esta casa radial la noche del sábado, que el rumor que se corrió desde temprano era real y que efectivamente en esta área rural del municipio de Arauca fu consumado este nuevo homicidio.

Se dijo por parte de la fuente que relacionó el hecho, que la víctima es un joven de edad, que había estado residenciado en el sector de la vereda las Nubes y que hace poco había llegado al casco urbano de Arauca y el sector de Clarinetero, escenario de este crimen.


La víctima al parecer responde al nombre de Juan Carlos Blanco Brito, a quien se cumple el proceso de identificación en la morgue del cementerio municipal por parte de personal de Medicina legal y Ciencias Forenses.


Un integrante del Ejército Nacional y 30 personas, todas ellas civiles, integrantes de la población civil han sido asesinadas de manera violenta en Arauca capital, Saravena, Tame, Fortul y Arauquita.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top