Arauca

Emboscada al ejército en Arauquita. un suboficial muerto y tres militares heridos

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, informa a la opinión pública que:
1. Este viernes 23 de abril del año en curso, en horas de la noche, tropas que adelantaban operaciones militares para proteger a la población civil en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, fueron víctimas de una cobarde acción terrorista al parecer por integrantes del grupo armado organizado Eln.

2. Los terroristas, en el sector conocido como Brisas de Caranal, mediante el empleo de ráfagas de fusil asesinaron al sargento viceprimero Robinson Rodríguez Murillo, y causaron heridas a cuatro militares más. ألعاب كازينو

3. Los heridos están siendo atendidos en un centro médico del municipio de Saravena.
4. La unidad militar colocó en conocimiento de las autoridades judiciales competentes lo ocurrido. 888 casino arab

5. El Ejército Nacional rechaza este acto terrorista que infringe flagrantemente el derecho internacional humanitario. العاب على الهاتف المحمول

6. Las operaciones militares en la zona se reforzarán para dar con el paradero de los responsables, quienes pretenden afectar la tranquilidad de la región.

7. Enviamos un sentido mensaje de condolencias a los familiares, amigos y compañeros de nuestro suboficial asesinado en cumplimiento de su deber, y le pedimos a Dios que les dé la fortaleza necesaria en este difícil momento; así mismo, se está acompañando a nuestro personal herido en su recuperación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top